2-Prepara tus labios limpiándolos y secándolos. Humecta ligeramente tus labios aplicándote crema humectante para labios. Antes de avanzar al siguiente paso, espera a que se seque.
3-Usa un deliñador labial. El tono del delineador labial debe ser similar al del lápiz labial. Delínea tus labios con cuidado sin que te tiemble la mano. Si cometes un error y te sales del contorno, no te limpies con el dedo, mejor usa un cotonete (Q-tip) con crema desmaquillante.
- Si quieres que tus labios se vean ligeramente más gruesos, usa el delineador un poco por afuera del contorno.
- Si no tienes delineador de labios, puedes usar corrector.
4-Aplica el lápiz labial. No olvides aplicar labial en la parte interna de los labios, ya que al sonreír, el color real de tus labios podría contrastar con el color del labial.
5-Para hacer que tus labios se vean más colorido y carnosos aplica una base alrededor de tus labios. No tengas miedo de aplicar la base cerca de tus labios, entre más contraste haya entre tus labios y tu piel, mejor. Esto hará que tus labios se vean más bonitos y con un toque profesional.
- Es mejopr aplicar el labial con una brocha y no con el labial directamente, el cual se puede usar para dar unos toques finales. La brocha te ayudará a aplicar el labial con más precisión y hará que permanezca por más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario